6.12.05

Y hay días como este...

Je!, hoy es un muy lindo día... razón? Que se yo, esta fresquito... me levanté temprano (6:00) y sin sueño. Y el mate esta rico. Mi amigo me saludo, me dio los buenos días, más allá de que no pude contestarle, porque las dos veces que me escribió no estaba frente al monitor... También otros contactos me saludaron, y es cosa rara. Porque estoy llena de contactos pero ninguno me da bolilla, será porque yo tampoco lo hago... pero bueh... Tome mate con mi mamá... Eso es algo que me hace bien. Esa señora más allá de cualquier cosa es muy linda persona y una de las mejores compañías que suelo tener.
Además me levante vestida de rojo... je! que tiene que ver? Qué se yo, una vez escuche o leí que los colores modifican el estado de animo, y pude ser... porque me miro y me siento bien, a parte de que hoy me siento linda, bueno soy linda, pero a veces me siento apestada de tantas cosas y sentimientos negativos y bla bla que la sonrisa eterna de mis labios parece forzada... hoy no, estoy sonriente como siempre pero porque estoy bien. Obviamente nunca mi estado será del todo ideal. Ideal sería tener la certeza de que este estado de ánimo va a durar lo que dure mi estado de vigilia, pero no, porque ahora estoy compartiendo conmigo un momento de soledad que se va a prolongar más de lo que deseo... Voy a verme de nuevo necesitando a una personita que quizá ya paso y la deje ir, o capaz pasara sin que la vea o la dejare ir, o no pasara nunca, o el ideal de volverá si es que paso y esta vez sabré jugar bien mis fichas, o pasar por primera vez y sabré reconocerla y cuidarla a tiempo... Pero más allá de este estado de necesitar esa compañía que nunca tuve y que tantas veces perdí, hoy es un hermoso día y me siento muy bien.
Creo que vamos a sacarle provecho, así sea salir a caminar por horas, y llenarme de esa energía que la gente imana que los árboles regalan y que nada... abunda cuando queres y es tan escasa cuando las pálidas invaden tu ser. Hoy es un lindo día yo voy a vivirlo, hoy no tengo ganas de solo estar, de solo pasar, de solo acumular horas de vejez sin darme cuenta o sin que me interese. Hoy voy a ser horas más vieja pero las voy a disfrutar.
Dejo un besote a mi amigo Ariel, dejo cariños para todos aquellos a los que quiero, sepan o no sepan que es así, y dejo mi alma abierta a todo lo que hoy quiera alimentarla... ah! y dejo uno de mis tantos escritos, solo para no perder la costumbre... byez!
Asfixiada y cansada de luchar
Renací en tu mirada
En tus brazos fui feliz
Descubrí en tus besos el milagro del amor
Ese que creí imposible
Conocí la perfección
Quien no es nada sin defectos
Y con la piel, cuerpo, alma y corazón
Hable y sin temor
Te amo, mi perfecto ángel
Mezcla de cielo e infierno
Mi vida y perdición
Vicio incurable y eterno
Oscuridad que ilumina mi alma
Frío que entibia mi cuerpo
Puñal que me lastima
Dolor que nunca quiero dejar de sentir
Mi paz, mi poesía
Alegría que me obliga a vivir
Tú me quitas la vida
Tú me das razón para existir

No hay comentarios.: