1.12.05
Uno de los tantos viejos escritos que iré compartiendo
Cuantos lugares recorridos, cuantas horas pasaron por mi reloj, cuantas vivencias, cuantos sueños y hoy estoy sin poder dar un paso más sin tu mano en mi cuerpo, sin tener a mis pies tu sombra junto con la mía.
En donde andarás, que estarás pensando, con quien estarás recorriendo ese camino que termino para mi cuando te alejaste... cuando te deje ir.
Las horas siguen corriendo en los relojes, sigo cerrando los ojos por las noches, sigue pasando la vida por mi cuerpo, siguen mis pies caminando pero no llegan a ningún lado, las horas ya no tiene otro sentido que la información sobre cuanto falta para que termine un día más, ya no sueño al dormirme, ya no vivo buscando ser feliz porque esas esperanzas se fueron contigo, junto con mi sonrisa, junto a la humedad de mis labios, junto con la suavidad de mi piel.
Has logrado llevarte, porque cometí el error de entregarte, mi alma, mi corazón. Maldito asesino de esperanzas como te extraño.
Como quiero que vuelvas a mi lado, como necesito tu piel junto a la mía, tus labios en los míos, como necesito volver a verte, el mundo ha perdido sus hermosos colores cuando perdí el poder de ver a través de tus ojos, que lindo era compartir tus sueños, que inocencia te cubría el alma, cuanto daño me hiciste, que oscuridad me cubre desde que retiraste de mi la luz del amor que por mi sentías.
Quisiera haberte dado todos los besos que te negué, todos los besos que no me atreví por no asfixiarte con mi amor, quisiera haberte dichos lo mucho que te amaba sin importarme si sonaba repetitivo o si te aburría el escucharlo. Porque ahora esos besos, esas palabras acrecientan el nudo de angustia que se forma en mi garganta y que amenaza con asfixiarme.
Cosas que uno escribe cuando no sabe retener o no pudo, a esa persona con la que soñó estar más de lo que estuvo... Creo que ya no voy a poder volver a escribir sobre tal cosa, porque ya no volverá a existir es persona con la que sueñe tal cosa... y mucho menos una que sueñe que yo sea esa persona... Espero estar equivocada una vez más...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Leo tus palabras y no puedo evitar pensar que alguna de estas signifiquen algo de lo que fui.
Como verás sigo siendo un iluso. Disfrazado de un poco más maduro, pero suplicón y tonto por dentro.
Se te extraña nena. Varias veces, y bastante.
Que no daría por compartir un ratito.
El tigre y el dragón. :)
Publicar un comentario