30.5.15

Me rindo

Cansada de mendigar amor.
De esperar una caricia,
De soñar con el ayer.

De creer que aún estás para mi,
De seguir estando para ti.

Cansada de dormir sola,
De escuchar cómo pide mi piel,
De soñarte y recordarte.

De ver cómo te alejas y no te vas.

Cansada de aferrarme,
De ver cómo me pierdo día a día
Cómo desaparezco ante tus ojos

De ver como ya no me reconozco ante los míos.

Me voy con la tristeza de la derrota.
Con la esperanza de poder volver a comenzar.

Me muero esperando resucitar, y dejarte de amar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo nena.
"Con la tristeza de la derrota"
Me re pegó esa. Y quisiera saber por qué.
Voy a andar por allá. Ojalá se de.

Anónimo dijo...

hermosa como siempre no decaigas tu hija te nesesita eres fuerte puedes levantarte nada es imposible en la vida hermosa como la primera ves en q te conosi siempre estaras en mi besos s............