9.11.06

Toffa


Hace algunos meses:



Hola mi vida,


Te escribo porque no puedo dejar de pensarte, y quisiera hacerte participe de esta hermosa tortura.


Tortura porque tengo todo de vos pero no estas a mi lado. Ya sé, estoy loca... pero me permití volverme adicta al sonido de tu respiración cuando dormís, del sabor de tus labios, de tu piel, del calor de tu cuerpo, de tus abrazos, de esos ojitos hermosos, dueños de la mirada más mágica, más inocente, más soñadora, más increíble que conozco.


Te extraño belleza, extraño abrir los ojos y verte a mi lado, extraño tu sonrisa... We! tu sonrisa... Te dije que vas en contra de lo real? Supuestamente la perfección no existe... pero tu sonrisa es perfecta. Pienso en tu sonrisa y sonrío, te veo sonreír y una brisita de felicidad me recorre de pies a cabeza. Quisiera ser capaz de hacerte sonreír siempre, aunque sea como un recuerdo, aunque no pueda estar a tu lado cuando lo hagas, pero quisiera poder hacerte sonreír siempre.


Las cosas no suelen salirme bien nunca, mis historias nunca duran mucho ni tienen un buen final la mayoría de las veces, pero jamás vas a ser un daño para mi, aunque lo intentes mi amor, sos demasiado... no sé cual es la palabra, pero la siento en cada cm. de mi ser cuando te pienso, y se siente lindo, y no me imagino posible que me hagas mal de alguna manera. Porque estés cerca o estés lejos, me haces bien. NO!, estoy mintiendo... hay una manera... ya lo hiciste una vez... saberte mal, eso me hace mal.


Mi cosita hermosa, cualquier cosa porque estés bien, sabes? Nunca lo dudes, nunca lo olvides, y si algo se puede hacer con la mente con el corazón o con cualquier tipo de fuerza interior que tengamos, estate seguro de que las estoy usando todas y todo el tiempo para que estés bien.


Me estoy volviendo densa? Perdón, no quiero aburrirte ni nada por el estilo...


Voy a decirte algo más, aunque me pasaría un día entero escribiéndote... TE QUIERO!!! Quiero todo de vos, y con tan poco me hace feliz... Gracias por haberte cruzado en mi camino, gracias por seguir en él, gracias por dejarme tantos lindos momentos, tantos recuerdos, tantos motivos para sonreír, tanta belleza, y el fantasma de tu cuerpo, de su olor, de su suavidad, al que puedo traer todas las noches y días a mi lado y recrear cada caricia, cada movimiento... y atreverme a inventar otras.


Je, no puedo dejar de escribirte... Siento lo mismo que cuando te tengo que dejar partir de mi lado... NO QUIERO!. Además tengo mucho más que escribir... Que pesada, no?


Sabes? a veces me arrepiento de no aprovechar al máximo cada momento que estas a mi lado, y me digo la próxima lo hago... y entonces te vuelvo a ver... y vuelvo a sentir miedo... miedo de mmmmm... je, acá es cuando tengo que dejar de escribir...


Bueno mi ángel, me despido... Te dejo los cientos de besos y caricias que no te di pero quise... Todo lo que puedas necesitar y yo pueda hacer, decir, crear, solo tienes que pedírmelo.


TE QUIERO MUCHISIMO, no te imaginas cuanto.-




Johana


"Nunca perdemos la posibilidad de volar, solo permitimos que nuestras alas se llenen de telarañas... Venzamos al miedo de fallar... Simplemente fallemos, estaré siempre a tu lado para curar las heridas."



Hoy:



Te sigo amando más que a nada, pero a veces los errores y la estupidez pueden más que mil “te quiero”. Nunca voy a dejar de amarte mi ángel, porque no puedo, porque no quiero y porque no encuentro la manera de sacarte de mi, estas siempre y en todos lados. Que seas feliz. Y siempre siempre siempre, como siempre fue, vas a tener las puertas abiertas de mi vida. Más allá de tus errores y aunque nunca perdones los mios, TE AMO.

No hay comentarios.: