Que hermoso día de lluvia!!! Por fin refresco!!!
Por estos lugares las cosas no van mal, pero la estoy peleando para que vayan mejor. Estoy trabajando pero ando en busca de otra cosa, por comodidad, por bienestar.
Extraño a mi amigote, que anda desaparecido pero con razones justificables y además el tiempo que me anda jugando sucio con el tema del trabajo…
Con mi amor todo anda lindo y cada día que pasa lo quiero más. Y es una gran turbina en mi vida en estos días y una espectacular compañía aunque me gustaría poder verlo más seguido.
Familiarmente las cosas no andan mal, mi abuela es un sol conmigo, aunque extraño un montonazo a mi mamá y mi papá y mis hnos. sobre todo al solcito de mi hnita con la que me encantaría pasar más tiempo... Estos días están volando y no me están permitiendo hacer ni la mitad de lo que quiero. Pero así nomás es la vida del trabajador, jeje. Sobre todo de los crotos sin títulos como yo. ESTUDIEN GENTE…
Bueno me despido, les dejo un saludo a todos mis amigos, compinches o como quieran llamarse que me acompañaron en estas noches de parranda más allá de que no tenía un mango, sobre todo a Pablo.
Saludos y mucho cariño para mi cosita hermosa y para Ariel.
Hoy no escribo nada aparte porque tengo una entrevista ya!!! Adiós!!!!
23.2.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
holis
ya me quedé home alone (o "solo en casa", bah)
y tenés hasta el finnndeee que vieeeneee para arreglar algo.. digo, si querés que nos veamos
tenemos novedades, intuyo jeje
me retirooo.. en un frío y triste viernes de febrero
saludos, muchos
No te olvide todavia. Solo que sepas eso (por cierto para que tu chiko no maltienda no hay doble sentido en lo que dije)
aparecé vos ahora!
Publicar un comentario